CON REVENTOURS PUEDES SEPARAR TU PAQUETE A CUALQUIER PLAYA DE MEXICO CON $200 Y TE DAMOS LA FACILIDAD DE UN PLAN DE PAGOS!.

 

Porque sabemos que viajar no es un lujo.... es una necesidad.

 

Para esto hemos creados los LOW COST BEACH TRIPS, la ventaja que te ofrecemos al comprar tus viajes con nosotros es que tienes garantizada una mejor Tarifa que comprándolo incluso con la misma Aerolínea u Hotel, mejores Tarifas que en la web y con nuestro respaldo y asistencia en cada uno de tus viajes.

 

Contamos con paquetes Todo Incluido, con Desayuno Buffet o solo alojamiento.

 

Desde Paquetes para presupuestos ajustados hasta paquetes Gran Turismo en cualquier Playa de México y El Caribe, te mejoramos cualquier cotizacion web que puedas encontrar!.

 

Como puedo reservar mi paquete?

 

Escribenos a reservaciones@reventours.com.mx (o a nuestros teléfonos 17745232 y 19678942) con el destino, fecha y presupuesto y te daremos varias opciones buscando la mejor para ti o también si no tienes una fecha establecida y quieres un excelente precio te podemos asesorar y cotizar en las fechas que sabemos puedes ahorrar hasta un 40% sobre los precios regulares. Somos especialistas en Precios y te daremos la mejor opción posible.

 

Formas de Pago para paquetes

 

-Pago en abonos: Puedes reservar tu paquete con $200 por persona y cada mes ir abonando a tu paquete, 30 días antes debe estar cubierto el 50% y 15 días antes de tu viaje el otro 50%, de esta manera si lo separas con una buena anticipación aparte de conseguir mejor tarifa puedes administrarte mejor para disfrutar al máximo de tu viaje.

 

-Pago con Tarjeta de Crédito a meses De 6 hasta 12 meses diferidos con tu tarjeta de Credito, aplican bancos participantes.

 

-Pago en Efectivo, cheque o Transferencia electrónica: En este pago en especial te podemos ofrecer un descuento adicional.

 

Ventajas de Comprar con una Agencia contra la Web:

 

-Te Garantizamos mejor precio que en la Web.

-Tu Cotización se te enviara rápidamente.

-Te atendemos en Persona, por teléfono o por internet.

-Te Damos asistencia y respaldo a lo largo de tu viaje.

-Conocemos los Hoteles que vendemos y te daremos nuestra más sincera asesoría para garantizarte que estas comprando lo que necesitas.

 

Cualquier duda estamos a tu servicio, que tengas un excelente día.

 

(81)17745232

reservaciones@reventours.com.mx

www.reventours.com.mx

 

 

 

Aprovecha nuestros planes a pagos desde $200 mensuales