VIVE EL PAÍS MÁS SURREALISTA DEL PLANETA
DEL 18 al 27 de mayo 2021

Únete a la aventura junto a 25 viajeros de tu edad en un Tour fuera de serie!. Desde el Aeropuerto de Monterrey serás recibido por nuestro Trip leader que te llevará a cruzar el país del Sol naciente en tren shinkansen, descubre este increíble y alucinante país y enamórate de Tokio, Osaka y Kyoto en una travesía de ensueño. Vive un estilo de viaje vivencial donde utilizaremos el tren bala entre ciudades y cada destino lo recorreremos como un local en metro, tranvía o caminando, aprende de la cultura japonesa y sorpréndete todo el tiempo. Durante todo el viaje estaremos tomando fotografía profesional y vivirás un ambiente único. No viajes solo mejor viaja con nuevos mejores amigos!.

haz click y disfruta del video oficial del viaje!

Primer y segundo día

MEETING POINT + SALIDA A JAPÓN!

Nos reuniremos por la tarde en el Aeropuerto de Monterrey donde te entregaremos tu playera oficial de viaje y documentaremos nuestras maletas. Tomaremos nuestro vuelo a CDMX donde tomaremos nuestra conexión a la ciudad más grande del planeta, Tokio. Desde el aeropuerto comenzará la convivencia y la emoción.

Tercer dia

HELLO JAPAN + SHIBUYA CROSSING + HACHIKO + NINTENDO STORE TOKYO

Después de instalarnos en nuestro Hotel tomaremos el metro de Tokyo para llegar a Shibuya, el cruce peatonal mas concurrido del planeta, uno de los lugares más fotogénicos de Japón, después visitaremos la estatua de el perro Hachiko y finalizaremos en Nintendo Tokyo Store donde nos volveremos locos de compras.

Cuarto dia

MIRADOR DE TOKYO + SANTUARIO MEIJI + SHINJUKU + BARRIO ROJO + OPCIONAL ROBOT RESTAURANT

Por la mañana visitaremos el edificio del ayuntamiento de Tokio donde subiremos al mirador gratuito donde tendremos una vista increíble de la ciudad, al terminar visitaremos el bello Santuario de Meiji en medio de un bello bosque, después tendremos tiempo libre para comer y comprar en Harajuku, el epicentro cosplay de Japón, lleno de curiosas e increíbles tiendas. Por la tarde nos pasaremos al insólito barrio rojo de Kabukicho, donde conocerás mas sobre la creativa zona de tolerancia de la metrópolis donde nos tomaremos una foto en la calle donde esta la cabeza gigante de Godzilla. Al terminar opcionalmente podrán visitar Robot Restaurant, donde podrás ver su impresionante show de pelea de robots, un lugar único y de los favoritos de nuestros viajeros.

Quinto dia

ASAKUSA + MERCADO NAKAMISE DORI + TEMPLO SENSO-JI + TSUKIJI FISH MARKET + AKIHABARA FREAK TOWN

Por la mañana partiremos al famoso Barrio de Asakusa donde visitaremos el tradicional mercado de Nakamise Dori donde podrás comprar artesanía y productos típicos japoneses, después visitaremos el bello templo de Senso-Ji uno de los más antiguos de la ciudad, después nos pasaremos al mercado de pescado de Tsukiji, el santo grial para los amantes del sushi y los mariscos donde tendremos tiempo libre para comer. Al final visitaremos el alucinante barrio freak de Akihabara donde convergen los amantes del anime y videojuegos de Tokio, en este barrio puedes encontrar edificios completos dedicados exclusivamente a los juegos y también es uno de los mejores lugares para comprar souvenirs.

Sexto dia

DIA LIBRE O VISITA OPCIONAL A DISNEYLAND TOKYO!

Tendremos el día libre, nuestro Guía te asesorara por las diversas actividades y excursiones que hay en la ciudad o puedes aprovechar el día para visitar Disneyland Tokyo!.

Septimo dia

TREN BALA A OSAKA + ELECTRIC WALKING TOUR + DOTONBORI

Por la mañana nos dirigiremos a la estación de Trenes de Tokio para tomar nuestro Shinkansen (tren bala) a la enérgica ciudad de Osaka!. Después de instalarnos en nuestro hotel nos dirigiremos al barrio neón de Dotonbori, uno de los lugares más mágicos de Japón, saturado de anuncios neón, luces, tiendas, es el Times Square de Japón. Nuestro guía te llevará a algunas de las mejores tiendas para recuerdos y dulces japoneses y adentrara a esta eléctrica ciudad.

Octavo dia

DAY TRIP A KYOTO + MEMORIAS DE UNA GEISHA WALKING TOUR + GION

Por la mañana tomaremos el tren bala a la ciudad de Kyoto (20 minutos), esta antigua ciudad imperial es una joya, visitaremos sus templos más famosos y seguiremos los pasos de Memorias de una Geisha visitando algunos de los puntos donde se desarrollo esta historia y terminaremos en el barrio de Gion, un auténtico barrio Geisha. Por la noche regresaremos en tren a nuestro hospedaje en Osaka.

Noveno dia

CASTILLO DE OSAKA + AQUARIUM + FERRIS WHEEL (NINTENDO WORLD)

Por la mañana visitaremos el Castillo de Osaka donde tomaremos algunas fotografías, después nos pasaremos al Acuario de la ciudad, uno de los más grandes del mundo donde podrás ver en cautiverio al Tiburón Ballena, finalizaremos en la rueda de la fortuna más grande de Asia y tendremos la noche libre para celebrar en algún bar de Dotonbori. (Estamos esperando la apertura de Nintendo World Osaka el cual será añadido al itinerario, quitando Aquarium y Ferris Wheel).

Decimo dia

BACK TO TOKYO + BACK HOME

Saldremos en tren a la ciudad de Tokyo en tren bala por la mañana hacia el Aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a CDMX para tomar nuestra conexion a Monterrey, termina la odisea donde comenzaron 25 extraños y terminaron 25 grandes amigos. Fin del viaje.

PRECIO PREVENTA 2890USD POR PERSONA SEPARA TU LUGAR CON 350USD!
+Los lugares con precio de PREVENTA son limitados, al agotarse el precio será de 3290usd (consulta disponibilidad).

+ Siéntete tranquilo con nuestras Políticas de protección de nuestros viajes.

+Tour de integración puede reservar desde una sola persona.
+Cupo limitado a 25 personas.
+Solo mayores de edad.
+ Ambiente de aventura! No es ambiente familiar.
+No se necesita visa solo pasaporte mexicano actualizado.
+Este es un Tour de integración puede reservar desde una sola persona.
+Contamos con opciones saliendo desde CDMX y de cualquier otra parte del país.

 

PROMOCIONES!

-Reserva antes del 15 de Octubre y recibe una increible Backpack de 60 litros ideal para usarla en este viaje!. (mochilas agotadas).

-Reserva tu lugar y el de un amigo y reciben 50usd de descuento cada uno.
-Reserva 3 lugares o más y reciben 50usd de descuento cada uno (no acomulable) y entradas a Tokyo Disneyland.

El Tour incluye

-Vuelo redondo Monterrey - CDMX – Tokio / Tokio – CDMX – Monterrey operado por Aeroméxico.
-Impuestos aéreos incluidos.
-Hospedaje en Hoteles  3-4 estrellas en habitaciones triples.
-La mayoría de los desayunos.
-Guía/Coordinador experto en turismo asiático coordinando el grupo desde MTY.
-Fotografía Profesional durante todo el Viaje.
-USB de Regalo con más de 1200 fotografías del viaje en alta calidad.
-Todos los traslados en tren Shinkansen entre ciudades.
-Walking Tours / recorridos en cada uno de nuestros destinos.
-Playera Conmemorativa DREAM TOUR JAPÓN.
-Platica/Convivencia antes de la salida del Tour para que conozcas a tus compañeros de viaje y donde te daremos información completa para los preparativos del viaje (maletas, como ahorrar, tips, seguridad, recomendaciones, aduanas, etc).

No Incluye

-Consumo y/o covers en Antros y Bares.
-Seguro de Viaje (opcional desde 9dlls diarios).
-Transportación urbana (metro, tranvía, bus).
-Algunas admisiones (La mayoría de los monumentos son gratis).

-Entradas a parques temáticos.

Programa una cita o Zoom
Haz tu cita personal en nuestras oficinas o por Zoom y resuelve todas tu dudas.


Métodos de Pago
Puedes reservar tu lugar por depósito bancario, transferencia o en nuestras oficinas. Aceptamos tarjetas de débito y crédito (aplica cargo 3.5% extra). A partir de tu primer pago de anticipo te realizamos un plan de pagos o también tenemos la opción de pagos diferidos de 6 a 12 meses con tarjeta de crédito (aplica comisión bancaria correspondiente).

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

reservaciones@reventours.com.mx

(81) 17745232 - (81) 13543861

Whatsapp 8117745232

Galeria de imagenes JAPÓN DREAM TOUR