somos experiencias, somos nuevos amigos, somos nuevos lugares favoritos, somos nuevas memorias, somos un descanso para el alma, somos viajeros de corazón...

Somos especialistas en viajes de aventura para grupos de viajeros en búsqueda de momentos que te quiten en aliento. Originarios de Monterrey, México y fundados por viajeros de hueso colorado hemos creado itinerarios y conceptos de viaje únicos donde mezclamos experiencias, sabores y momentos para enriquecer tu experiencia en cada uno de los destinos en los que trabajamos.

Recorremos 22 países en nuestras múltiples rutas y hemos dado dedicación en cada una de las actividades que ofrecemos en nuestros viajes, pretendemos darte mas de cada lugar, darte ese momento que buscas, esta fotografía que tanto deseaste.

Nuestra filosofía de viajes es, muévete como ellos, come como ellos y mézclate con ellos. Buscamos infiltrarnos en la realidad de cada país y así saborear esos momentos mágicos y esos anecdóticos choques culturales así teniendo un viaje más auténtico y vivencial.

En Reventours somos una familia y estamos profundamente agradecidos con nuestra querida Comunidad de viajeros que nos ha apoyado desde el 2008 nuestro año de fundación. Ustedes son nuestra inspiración y fuerza para viajar cada vez mas lejos.

 

Viajar no es un lujo, es una necesidad…..

Muchos viajeros detienen sus planes y sueños por esperar a que alguien más los acompañe, a que alguien más coincida, con nosotros no es necesario, en nuestros grupos coincidirás y te integraremos con otros viajeros que aman la aventura tanto como tu, por que lo más bello de viajar son esas amistades que quedan de por vida con las que compartiste ese increíble momento.

Procuramos en nuestros viajes darte algo más que solo un Tour, nos gusta dedicarte tiempo, llevarte a conocer la increíble escena nocturna en otros países, amamos llevarte a comer a lugares que aporten y enriquezcan tu experiencia. Nos gusta llevarte a spots donde sacaras esa fotografía que nadie de tus amigos tiene.

Galeria de imagenes reventours