si lo has soñado es por que tienes que hacerlo..
PRÓXIMAS FECHAS:
17 al 23 de mayo 2021

Únete a la Aventura junto a 25 viajeros de tu edad donde descubriremos la Ciudad Perdida de Machu Picchu, un lugar que evoca sueños, un lugar que deja sin aliento. Imagina conocer los lugares más bellos de Perú y subir a un Tren que nos llevará a descubrir una de las 7 maravillas del mundo y todo junto a un divertido grupo de nuevos mejores amigos. Antes de la salida del viaje tendremos una plática/convivencia donde tendrás toda la información para aprovechar al máximo esta travesía y conocerás a tus compañeros de viaje. Visitaremos la ciudad de Lima, Cusco, Machu Picchu, Montaña de Colores, el Valle Sagrado de los Incas y verás algunos de los escenarios más bellos del mundo ya que la mayor parte del viaje estaremos cruzando la cordillera de los Andes. Vive el viaje de tus sueños y siéntete más vivo que nunca en un Tour coordinado desde el Aeropuerto de Monterrey!.

haz click y disfruta del video oficial del viaje!

Primer dia

MEETING POINT + HOLA PERÚ + LLEGADA A LIMA

Nos reuniremos por la mañana en el Aeropuerto de Monterrey para documentar nuestras maletas y tomar nuestro vuelo a CDMX donde conectaremos con nuestro vuelo hacia Lima. Desde el día de vuelo nuestro coordinador estará tomando fotografías y documentando cada momento. Por la noche llegaremos a la capital del Perú donde seremos trasladados a nuestro Hotel en el famoso Barrio de Miraflores.

Segundo dia

LIMA CITY TOUR + PISCO SOUR + CATACUMBAS DE LIMA!.

Haremos un City Tour por Lima la "Ciudad de los Reyes" que durante la época colonial fue la ciudad más importante de Sudamérica. Visitaremos Miraflores, la Plaza Mayor, la Catedral de Lima, el Convento de Santo Domingo y el Museo Larco donde se encuentra la mayor colección de Tesoros del Antiguo Perú.. Al final del recorrido haremos una degustación de Pisco Sour para celebrar nuestra llegada a Perú!. Si todavía te queda energía opcionalmente nuestro Guia/Blogger te llevará a descubrir las escalofriantes Catacumbas de Lima.

Tercer dia

SALIDA A CUSCO + CITY TOUR + CUYO CHALLENGE

Partiremos temprano al Aeropuerto de Lima para tomar nuestro vuelo a la ciudad de Cusco,  Capital cultural del Perú, durante el vuelo atravesaremos la increíble cordillera de los Andes y veremos paisajes nevados de ensueño hasta llegar a nuestro destino. Al llegar nos instalaremos en nuestro hotel, tomaremos infusiones de Coca para aclimatarnos y haremos un recorrido por los vestigios del antiguo Imperio Inca. Visitaremos el Templo del Sol, la bella Plaza de Armas, la Catedral de Cusco y la enorme Fortaleza Inca de Sacsayhuamán. Por la noche opcionalmente visitaremos un Restaurante tradicional donde tendrás oportunidad de comer el plato típico de la región, el Cuyo.

Cuarto dia

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS + CHINCHEROS + OLLANTAYTAMBO

Después de desayunar saldremos en Roadtrip por el impresionante Valle Sagrado de los Incas un lugar de una belleza natural increíble enclavado en la Cordillera de los Andes. La primera parada será en el colorido pueblo de Chincheros  y su centro arqueológico, después haremos una parada en un centro textil. Después tendremos una comida especial para nuestro grupo en uno de nuestros restaurantes favoritos. Mas tarde continuaremos hacia Ollantaytambo, una imponente fortaleza inca. Esta noche dormiremos en el Valle Sagrado.

Quinto dia

TREN A MACHU PICCHU + SESIÓN DE FOTOS

Por la mañana tomaremos nuestro tren (Expedition) considerado una de las rutas escénicas más bellas del mundo, veremos la majestuosidad de los paisajes de la Cordillera de los Andes pasar por nuestra ventana. Picos nevados, ríos, montañas, naturaleza. Al terminar la travesía llegaremos al Pueblo de Aguascalientes donde comenzaremos nuestro ascenso al Machu Picchu que te dejará sin aliento. Aprovechando la belleza de la luz matutina haremos una sesión de fotos profesionales en nuestro spot secreto con la mejor vista de la ciudadela, después tendremos tiempo libre para recorrer y a la hora citada tendremos una comida especial incluida para el grupo en uno de los mejores restaurantes de la zona. Por la tarde regresaremos en tren a Cusco donde pasaremos la noche.

Sexto dia

EXPEDICIÓN  A  MONTAÑA DE COLORES + NEVADO DE AUSANGATE!

Muy temprano tomaremos un desayuno ligero, nos trasladaremos a la base de Vinicunca done comenzaremos nuestro trekking a la majestuosa Montaña de Colores, durante el camino veremos los paisajes más bellos del viaje y también contemplaremos el Nevado de Ausangate de 6384 metros de altura considerado por los Incas como una deidad protectora y es uno de los picos más altos de la Cordillera de los Andes. Al llegar a la montaña haremos una sesion de fotos. Por la tarde tendremos lunch box de camino al Hotel, tras un dia agotador pero una experiencia de por vida.

Septimo dia

CHAO PERÚ + REGRESO A MONTERREY

Por la mañana emprenderemos el regreso a Monterrey con el cuerpo cansado pero el alma descansada, tomaremos nuestro vuelo a Lima donde conectaremos a CDMX y después a Monterrey.

PRECIO PREVENTA 1930usd SEPARA TU LUGAR CON $250usd

+Precio al agotar preventa 2350usd consulta disponibilidad

+ Siéntete tranquilo con nuestras Políticas de protección de nuestros viajes.

+Puede separar desde una sola persona, es un Tour de integración y aventura!.

+Cupo limitado a 25 personas.

+Solo Mayores de edad.

+Solo se necesita Pasaporte Mexicano actualizado con 6 meses de vigencia a partir del día del viaje.

+Contamos con opciones saliendo de CDMX y de cualquier ciudad del país.

+Al ser un Tour muy completo no son necesarios muchos gastos extra, recomendamos a partir  40 usd diarios para viáticos.

+Viaje no apto para personas con problemas cardíacos, hipertensión o embarazo.

 

PROMOCIONES

+Reserva tu lugar y del de un amigo y recibe 50usd de descuento adicionales para cada uno.

EL TOUR INCLUYE:

-Vuelo redondo Monterrey - Lima (LATAM Airines) con impuestos.

-Hospedaje 4 estrellas en habitaciones para 2 personas.

-Todos los desayunos buffet.

-2 Comidas Buffet.

-Vuelos internos Lima – Cusco.

-Platica convivencia PRE-VIAJE en nuestras oficinas antes de la salida del Tour.

-Todos los traslados en minibús exclusivo para el grupo.

-Tren redondo a Machu Picchu (Expedition).

-Entrada a Machu Picchu.

-Day Tour a Montaña de Colores y nevado Ausangate con comida incluida.

-Asistencia médica.

-Walking Tours/Recorridos en cada uno de los destinos con guías locales.

-Admisión al Valle Sagrado.

-Fotografía profesional todo el viaje y sesiones de fotos.

-Playera Oficial Machu Picchu Dream Tour.

-Guía/Blogger desde Monterrey que te asesorara durante todo el viaje.

-USB con más de 800 fotografías profesionales.

 

NO INCLUYE

-Seguros de Gastos mayores (desde 9usd diarios).

-Propinas.

-Nada que no venga especificado en el itinerario.

 

Programa una cita o Zoom
Haz tu cita personal en nuestras oficinas o por Zoom y resuelve todas tu dudas.


Métodos de Pago
Puedes reservar tu lugar por depósito bancario, transferencia o en nuestras oficinas. Aceptamos tarjetas de débito y crédito (aplica cargo 3.5% extra). A partir de tu primer pago de anticipo te realizamos un plan de pagos o tambien tenemos la opción de pagos diferidos de 6 a 12 meses con tarjeta de crédito (aplica comisión bancaria correspondiente).

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

reservaciones@reventours.com.mx

(81) 17745232 - (81) 13543861

Whatsapp 8117745232

Galeria de imagenes peru dream tour